Información, fotos, cosas curiosas, raras, inverosímiles, videos, opinión, hechos verídicos o tergiversados… Internet es un gran cajón de sastre en el todo cabe y en el que, por suerte o por desgracia, todo vale.
Porque Internet ha cambiado las jerarquías.
No tiene límites, no hay nadie que lo gobierne, no hay identidades, no hay clases sociales.. tu dominio de la red es tu mayor poder.
Porque no sabes hasta dónde puede llegar cualquier cosa que cuelgues en la maraña informativa que es la red, cuyos tentáculos llegan hasta los lugares más insospechados.
Nunca subestimes el poder de una hormiga… puede vomitar un elefante.
Porque, como bien ilustra la viñeta, en Internet nadie sabe quién eres, cómo eres, dónde estás…
Puedes ser un perro, un androide… qué más da! Internet, el paradigma de la democracia, en el que con solo un click,(casi) todo el mundo puede encontrar su lugar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario